PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

VERGARA SE ARMA PARA EL DESCENSO: NO QUIERE PRESTAR A SUS JUGADORES A LA SUB-22



El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, no quiere prestar a sus jugadores a la selección Sub-22 para el Preolímpico rumbo a las olimpiadas de Río 2016.

El propietario ha descartado la idea del apoyo incondicional a los representativos verdes y no quiere prestar a los ocho jugadores que han sido convocados por "El Potro" Gutiérrez para las eliminatorias que darán los boletos para los juegos olímpicos.

"Ahí si le vamos a pedir a la Liga que, en este caso, es más importante el buscar un no descenso que el no tener a ocho jugadores del equipo, de los cuales varios son titulares", dijo el dueño del Rebaño Sagrado.

"Tenemos que pedir un entendimiento de parte de la Liga para que busque otras opciones, porque sí es importante para nosotros tenerlos", añadió el empresario tapatío.

Raúl López, Carlos Salcedo, Michael Pérez, Hedgardo Marín, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar, Carlos Fierro y David Ramírez son los futbolistas convocados, al menos la mitad es titular en el cuadro jalisciense.

"Está difícil y creo que lo más sano es que la Selección busque otras opciones, que busque en otros equipos, porque creo que perjudicar a Chivas en este momento no se vale", finalizó.

Así que Don Jorge, ya se está armando para evitar el mal clima llamado descenso.
VERGARA SE ARMA PARA EL DESCENSO: NO QUIERE PRESTAR A SUS JUGADORES A LA SUB-22 VERGARA SE ARMA PARA EL DESCENSO: NO QUIERE PRESTAR A SUS JUGADORES A LA SUB-22 Reviewed by Arturo Borja on 12:40 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.