PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Termina La Novela: Tigres Gana Caso Pulido.


La directiva de los Tigres de la UANL anunció este lunes que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) resolvió a su favor en el espinoso caso que sostiene con el delantero mexicano Alán Pulido.

“Hemos sido notificados sobre la resolución definitiva del TAS a favor de club Tigres”, apuntó el club regiomontano mediante un comunicado.

“Esta resolución es con respecto a la apelación que interpusiera el jugador Alan Pulido Izaguirre ante dicha instancia, el 18 de diciembre de 2014, buscando la nulidad de la resolución dictada por la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, del 3 de diciembre de 2014, en la que se asentaba que el jugador tiene contrato válido, vigente y vinculante con el club hasta junio del 2016”, agregó Tigres.

Además, la directiva recordó que Alan Pulido interpuso la apelación después de que el TAS le negara el pase provisional para jugar el pasado 29 de enero. No obstante, posterior a este hecho, agrega el comunicado de Tigres, el jugador solicitó el mismo documento a la FIFA, el cual sí le fue otorgado.

“El club Tigres y la FMF procederán a notificar a la FIFA del contenido de la resolución definitiva delTAS a favor de nuestra institución, con el fin de que resuelva lo conducente respecto al pase provisional autorizado”, finalizó  (FUTBOLTOTAL).
Termina La Novela: Tigres Gana Caso Pulido. Termina La Novela: Tigres Gana Caso Pulido. Reviewed by Arturo Borja on 12:50 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.