PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Monterrey 2, Morelia 2; Estuvo Cerca"

El colombiano Cardona rescato el punto para los locales.

Tocando el balón web. Antonio Herrera Borja

En un partido plagado de imprecisiones, carente de buen fútbol y un trabajo arbitral deficiente, Monarcas Morelia pudo sacar un resultado que hasta antes de la jornada 10 se veía difícil por el momento que atraviesa el equipo michoacano. Sin embargo el momento de su adversario, tampoco era el mejor después de haber caído en el clásico regio.

Esto se ha reflejado durante los más de 90 minutos en el nuevo estadio de los Rayados.

Al minuto 28 Pablo Barrera aprovecha un rechace de Saucedo al disparo anterior de Funes Mori para poner en ventaja a los regios; quienes con la anotación y la nula reacción de la monarquía en los partidos recientes, daba la impresión tendrían una noche tranquila.

3 minutos después al 31` en una total falta de coordinación de la defensa norteña y ante la jugada en táctica fija el argentino Facundo Erpen emparejaba los cartones rematando absolutamente solo de cabeza.

Cabe mencionar que Monterrey se vio mejor durante la primera parte, con mejores aproximaciones o cierto control de esférico. Aunque tanto a rayados como Monarcas les fueron perdonadas faltas adentro del área, lo cual pudo cambiar el rumbo de las acciones.

Ya en la segunda mitad, en un ritmo lento de Morelia y otro titubeante por parte de rayados, parecía que sería cuestión de aprovechar un error para marcar la diferencia.

Y fue así en un contragolpe donde Carlos Ochoa, con un disparo sobre el palo que cubría Orozco al minuto 74 ponía a Enrique Meza a navegar en aguas tranquilas, para el 2 a 1 a favor de Monarcas.

No se veía como rayados que aún volcado al frente pudiera hacer una jugada de peligro. Tuvo que ser el árbitro central Marco Antonio Ortiz, quien compensaría los errores de no marcar en su momento las infracciones dentro del área Roji-Amarilla, para señalar una controvertida jugada como pena máxima de Nacho González en una supuesta mano.

El colombiano Cardona al minuto 84, rescataba el resultado para Monterrey al cobrar con fuerza desde los once pasos.

Monarcas Morelia se queda momentáneamente en la posición 10 de clasificación general con 13 puntos.

En cuanto a la situación porcentual con el triunfo de Guadalajara y la derrota de Dorados ocupará la posición 17 por arriba de los sinaloenses y a la espera de lo que haga Puebla mañana contra Cruz Azul.

Los goles del empate de la monarquía.

No olvides mañana domingo de 3:00 a 4:30 de la tarde, escuchar tocando el balón radio por VOX 103.3FM, con los comentarios del Monterrey vs Monarcas.


Monterrey 2, Morelia 2; Estuvo Cerca" Monterrey 2, Morelia 2; Estuvo Cerca" Reviewed by Tocando El Balón on 21:42 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.