PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

"La Fortaleza Que Hunde A Monarcas"

El Morelos no ha pesado. Monarcas es el segundo peor local.

Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja.

Hoy Monarcas Morelia tiene otra cita ante su gente, el rival en turno, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México que cuenta con buenos números en lo que va del Apertura 2015.

En descargo de Morelia, los Pumas ocupan la novena posición en la tabla de visitantes con 6 puntos producto de 2 partidos ganados ( Pachuca y Santos) y 3 derrotas. Los universitarios no han empatado en sus juegos fuera de C.U. y es claro que su solidez y gran parte de su estadística la han logrado en casa.

Monarcas Morelia es todo lo opuesto. De hecho es el tercer mejor visitante con 10 unidades con 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. 

Lejos de la expectativa, el equipo michoacano con números muy pobres, sigue sin estar a la altura de la gente que ha respondido con buenas entradas partido tras partido. Es el segundo peor local. No ha empatado, ha ganado solo un partido y ha perdido tres; sin dejar de lado que recibe muchas anotaciones (nueve goles al momento).

Aunque la tendencia no es exclusiva de la competencia actual, los resultados en el Estadio Morelos son para poner los pelos de punta en los últimos 2 torneos (Clausura 2015 y Apertura 2014): 3 Ganados, 4 Empatados , 10 Derrotas con 13 Goles a Favor y 25 en Contra.

La última visita del equipo universitario fue "histórica" para el Morelia, el 19 de septiembre de 2014. Nunca el Estadio Morelos había recibido un veto y a raíz de la derrota de 3 a 2 con los "felinos" así ocurrió, tras hechos de violencia que líderes de grupos de animación justificaban en perjuicio de todos los aficionados.

El resultado de la última visita de los Pumas.

Frecuentemente se declara en distintos equipos una frase muy usada en los deportes: "Hay que hacer pesar nuestra casa".

Los números son fríos y se podría decir que al equipo michoacano "la casa le pesa" . El Estadio Morelos, según visitantes o rivales, es imponente por su estructura y diseño, "como una muralla" o una fortaleza.

"La fortaleza que hunde a Monarcas".























"La Fortaleza Que Hunde A Monarcas" "La Fortaleza Que Hunde A Monarcas" Reviewed by Tocando El Balón on 6:46 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.