PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

FOTOS: Conoce A La Posible Y Sexy Nueva Doctora Del Chelsea.



Tal parece que el Chelsea no quiere dejar abandonar el perfil que debe requerir la médico que atienda a los jugadores del primer equipo en cancha. Después de que la guapa Eva Carneiro no se fue bien del cuadro inglés por diferencias con Mourinho y agréguenle a ello, el escándalo que se extendió cuando su ex novio divulgó que ella tenía relaciones sexuales con los jugadores del equipo, el cuadro inglés ya tendría a la sucesora, la cual no es ajena a las características que guarda la recién ex doctora del cuadro azul (características de belleza, no de las otras).


Se trata de Viktoriya, quien trabaja en el Spartak Moscú. Pero, en su cuenta de Instagram, publicó una foto donde porta la camiseta del Chelsea.

Diversos medios afirman que ella será la que ocupará el lugar que dejó Carneiro. Y checa nada más, no tiene nada qué pedirle a la doctora de Gibraltar.


Una foto publicada por Виктория Гамеева (@gameeva_viktoriya) el




FOTOS: Conoce A La Posible Y Sexy Nueva Doctora Del Chelsea. FOTOS: Conoce A La Posible Y Sexy Nueva Doctora Del Chelsea. Reviewed by Arturo Borja on 13:53 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.