PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

Ferreti Ya Sabe Qué Hacer Con Pulido.


Lunes 7 de Septiembre de 2015.- Con la resolución final del TAS publicada el día de hoy, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres pero que se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, adelantó que en caso de que la directiva se lo pida, lo entrenara, aunque de momento no conoce el destino del delantero mexicano.
“Si Pulido regresa y pertenece a la institución y me dice mi directiva “entrénalo”, pues lo entreno”, declaró en conferencia de prensa previo al duelo que sostendrá contra Argentina el día de mañana dentro de la fecha FIFA.

Por otra parte, explicó que en todo momento estuvo seguro acerca de cuál sería la resolución final del TAS, explicando que él conocía los contratos y por lo tanto le dio la razón a Tigres en todo momento y no al jugador, por lo que pide se sancione a los clubes griegos que contrataron a su jugador.

“El TAS debe castigar al club griego por comprar cuento de hadas y sonsacar jugadores. Era lógico que fallara a favor de Tigres. No esperaba yo otra forma, Tigres tenía toda la razón”, señaló el técnico (FUTBOLPASION).
Ferreti Ya Sabe Qué Hacer Con Pulido. Ferreti Ya Sabe Qué Hacer Con Pulido. Reviewed by Arturo Borja on 12:53 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.