PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

El Hermano Mayor Ni Con Doce Hombres: Atlas 0 Veracruz 1

"Keko"Villalva sobre el último minuto le da el triunfo a los escualos.

Tocando El Balón Web.

Ni con Martinoli, ni con el Dr. García, ni con el mismisimo árbitro, "las noches mágicas de fútbol" llegan a las pantallas de la televisión azteca los sábados por la noche con su equipo estelar, los rojinegros del Atlas.

Un tiburón literalmente acuchillado por el arbitraje por la expulsión de Cervantes y un Atlas que sigue muy distante de lo que se espera de dicha plantilla; han tenido en el compromiso de la jornada 10, un juego que ha hecho justicia.

Aún con un jugador menos, el equipo jarocho encontró la recompensa a su esfuerzo sobre la hora con una jugada surgida de un saque de manos, que ha concluido Villalva.

Veracruz seguirá siendo por lo menos hasta el momento, la envidia de muchos en el fútbol mexicano. Sin tener contar con un plantel lleno de "figuras"o grandes contrataciones y trabajando con humildad, ha llegado a 19 puntos en 10 jornadas y se ubica en la segunda posición de la tabla general.

El gol del encuentro.

El Hermano Mayor Ni Con Doce Hombres: Atlas 0 Veracruz 1 El Hermano Mayor Ni Con Doce Hombres: Atlas 0 Veracruz 1 Reviewed by Tocando El Balón on 22:14 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.