PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Dolorosa Derrota

El capitán Pellerano tras su lesión.

Nueva derrota en casa * Antonio Herrera Borja/ Imagenes * Mario Duran.

Bastaron cinco minutos . Al América no le pesaron para nada las ausencias de Benedetto y Sambueza.

Con doblete de Oribe Peralta y un gol más del “Rifle” Andrade sentenciaron una noche "agria" para la afición michoacana que volvió a responder en la grada.

Monarcas Morelia fue emparejando el partido pero sin generar reales opciones de gol. La más clara llegó por conducto de Nacho González, quien de manera increíble ante Moi Muñoz fallaba el gol que pudo haber cambiado el destino del encuentro.

Enrique Meza tuvo que lidiar con las lesiones de dos elementos habituales en el once titular Jefferson Cuero y Christian Pellerano ; Momentos clave del encuentro, ya que ante la ausencia de dichos jugadores el equipo empezó a debilitarse.

Preocupante el accionar del equipo Monarcas Morelia, que si bien tiene control del esférico, deja la sensación de elaborar demasiado, no genera sorpresa, carece de vértigo y el paraguayo Pablo Velazquez parece un espectador de lujo desde la ofensiva, lejos de la zona donde es peligroso y sin acompañamiento.

Pero mas inquietante la defensiva, que había comenzado muy bien el torneo, y conforme han avanzado las jornadas, ha sido cada vez mas vulnerable, teniendo ayer ya la cifra de 14 goles en contra.

"La localía" que es fundamental en los temas del descenso, no la hace pesar el equipo. son 3 derrotas de 4 partidos en casa.

Lamentablemente aunque de manera dispersa se vieron actos violentos en distintas zonas del estadio.

Meza ante la presión de los resultados

Afortunadamente para la monarquía las derrotas del Puebla en el puerto jarocho y Dorados como Local no lo dejan en el fondo de la porcentual y estará a la espera del resultado de Guadalajara ante Gallos.

El próximo compromiso de los michoacanos sera visitando el nuevo estadio de los rayados del Monterrey el sábado 26.

ANOTACIONES: 

Andres Andrade Min 69
Oribe Peralta Min 73
Oribe Peralta Min 75

Tarjetas Amarillas:

Oribe Peralta Min 9

Escucha tocando el balón radio este domingo a las 3 de la tarde por Vox 103.3FM, con todos los comentarios e impresiones de lo acontecido la noche de ayer en el Estadio Morelos.







Dolorosa Derrota Dolorosa Derrota Reviewed by Tocando El Balón on 11:32 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.