PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

Benfica Gana Al Atlético; Jiménez Lesionado Por Su Propio Arquero.



El delantero mexicano Raúl Jiménez se llevó un fuerte golpe en el segundo tiempo del Atlético Madrid vs. Benfica que le obligó a dejar la cancha temporalmente por sangrado a su nariz. ¿El culpable de la lesión? El mismo arquero de Benfica y compañero de Jiménez, Julio César.






En un centro en contra de su equipo que el ex delantero de América regresaba a defender, tropezó y se encontró con la pierna del arquero brasileño, quien le provocó sangrado en la nariz por el impacto. El aparatoso golpe no provocó daño en Julio César, quien continuó el duelo sin incidente.Raúl Jiménez, arrancando de titular en la UEFA Champions League, se encontró por primera vez con su ex equipo, el Atlético Madrid, que lo vendió el pasado verano tras una temporada gris en donde el hidalguense no pudo tener muchos minutos y se despidió con apenas un gol en el elenco rojiblanco.

Pese a la ausencia temporal del mexicano y la desventaja numérica, Benfica logró consolidar su posición en el campo y marcó su segundo gol del encuentro para irse encima del rival español por marcador de 2-1 (FUTBOL TOTAL)


Aquí los goles del partido



Benfica Gana Al Atlético; Jiménez Lesionado Por Su Propio Arquero. Benfica Gana Al Atlético; Jiménez Lesionado Por Su Propio Arquero. Reviewed by Arturo Borja on 15:20 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.