PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Toluca 0 Morelia 1: " Suma De Tres Y Son Tres De Tres.


Morelia ha sido efectivo e inteligente en su visita a Toluca.

Tocando El Balón Web.

Un primer tiempo con veinte minutos de imprecisiones por parte de ambos conjuntos; mejores aproximaciones de parte del equipo de Meza. Y algunos descuidos de ambas defensivas sin llegar a inquietar a los guardametas.

Al minuto 22 en un centro de Cuero al área después de una jugada bien elaborada por la pradera izquierda, Da Silva tiene una intervención afortunada en defensa ante la llegada de Villalpando que estaba listo para empujar la esférica.

Hasta la media hora de partido se había caído en un “letargo” con un Monarcas Morelia bien plantado y un Toluca sin poder generar más que pases laterales,  teniendo una estadística de tiros a gol de cero para ambos.

Al 40´ fuera de lugar de Toluca reclamado por los rojos, en donde Uribe arrancaba en buena posición y quedaba solo frente al marco de Saucedo

41´ desborde de Cuero sobre el sector derecho en relación al ataque de Monarcas Morelia, “metiéndose hasta la cocina” y  buscando la diagonal que hizo emplearse a Talavera a fondo, rebotando en la proximidades del área para el disparo de Villalpando, que salva de manera milagrosa sobre la línea de meta Oscar Rojas con la cara; Teniendo el así la más clara de todo el partido hasta ese momento. 

En el inicio de la segunda mitad al 46 en una falta sobre Velázquez sobre la media luna se marca tiro libre a favor de Monarcas Morelia, que cobra “chato” Rodríguez y envía por encima del marco.

Al 54 en una pelota a Cuero por Velocidad queda perfilado hacía el marco y Talavera "embiste" al colombiano , el arbitro central Roberto García Orozco señala la pena máxima a favor de Monarcas y la tarjeta amarilla para el guardameta mexiquense.

Tras cinco minutos de asistencia médica a Talavera, al 59 Juan Pablo Rodríguez ejecuta desde los once pasos al centro para poner el 1 a 0 a favor de Monarcas Morelia.

Los "choriceros" intentaron de manera estéril hacer daño al marco de Saucedo el resto del encuentro, ante un Morelia que les cedió la iniciativa y la pelota sin aprovechar también los 7 minutos de compensación de Garcia Orozco.

Morelia cerrará esta tercera jornada como el líder general.

Aquí la anotación del encuentro.

Toluca 0 Morelia 1: " Suma De Tres Y Son Tres De Tres. Toluca 0 Morelia 1: " Suma De Tres Y Son Tres De Tres. Reviewed by Tocando El Balón on 12:03 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.