PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

No Se Pudo: River Plate 3 Tigres 0.

Tigres decepciona en la final del certamen continental.


Tocando El Balón Web.

El sueño que comenzó hace 17 años de los clubes mexicanos en el certamen continental, tenía hoy como nunca en el papel, la posibilidad de cristalizarse. Sin embargo los TIGRES DE LA UANL, en un triste y constante recuerdo de lo que le ocurre a los representativos de nuestro país, no pudo.

El primer tiempo ha estado lleno de un fútbol trabado y con entradas duras por parte de ambos conjuntos.

Cuando todo indicaba que la igualdad se mantendría para el descanso, aparece Lucas Alario al min 44 para darle la ventaja al conjunto "Gallina".

Al minuto 74 cuando parecía que Tigres controlaba el encuentro, una pena máxima cometida por Javier Aquino sobre Cavenaghi sentencia prácticamente la serie. Carlos Sanchez no perdona y pone el 2 a 0.

5 minutos después (79 min) Funes Mori en un centro originado en corner, remata de cabeza y se cuela por en medio de las piernas de Nahuel Guzmán. El gol que ya mataba a los tigres.

Muchos señalamientos seguirán surgiendo a partir de este encuentro que parecía podía ser un día importante para el fútbol mexicano.

Empezando por la determinación del entrenador, o inclusive la actitud de los jugadores muy distante a los enfrentamientos en fase de grupos ante el mismo River Plate.

Ciertamente el equipo del rio de la plata, nunca mostró ser superior en el fútbol a los regiomontanos, sin embargo los merecimientos en una instancia de este tipo quedan de lado ante el oficio y la contundencia.

Aquí las acciones del encuentro.

No Se Pudo: River Plate 3 Tigres 0. No Se Pudo: River Plate 3 Tigres 0. Reviewed by Tocando El Balón on 20:10 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.