PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

Monarcas Sigue Sumando Derrotas



Monarcas se mostró ofensivo, pero no contundente.

Monarcas recibió la noche de este sábado al equipo comandado por Rubén Omar Romano en las faldas del cerro del Quinceo, mismo encuentro que culminó 1-2 a favor de los Xolos de Tijuana.

El partido comenzó con pocas jugadas por parte de ambos equipos, las jugadas prefabricadas por parte de la monarquía se originaron al filo de los 15 minutos, teniendo como protagonistas a Jefferson Cuero, Dieter Villalpando junto con los contenciones del equipo rojiamarillo Christian Pellerano y Juan Pablo Rodríguez.

El primer tiempo terminó con alto grado de intensidad. La parte complementaria inició y fue hasta el minuto 59’, en donde el mediocampista Christian Pellerano probó un disparo de media distancia, mismo que se incrusto en la portería defendida por Federico Vilar.

Poco le duró el gusto al equipo de la fuerza, puesto que tres minutos después, en una pelota parada, el defensa argentino naturalizo mexicano, Javier Gandolfi, se levantó en el área, remató con la testa para vencer a Cirilo Saucedo y así mismo, poner el marcador 1-1.

Al minuto 68’ tras una disputa en el área del equipo local, el delantero de Xolos, Henry Martín, aprovechó el error garrafal del zaguero michoacano Enrique Pérez, y acertó el disparo bajo los tres palos, poniendo el marcador a favor de los visitantes.

El tiempo transcurrió y el equipo purépecha realizaba jugadas con proyección ofensiva, sin embargo, el atacante Pablo Velázquez estuvo todo el partido desconectado con las líneas alternas, misma situación dificultó su desempeño en el cotejo.


Con este resultado, el equipo de Enrique Meza suma su cuarta derrota consecutiva en lo que respecta al Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, teniendo como próximo rival a Querétaro en el estadio La Corregidora.



Redacción: Daniel Romero
Fotografía: Mario Durán


Monarcas Sigue Sumando Derrotas Monarcas Sigue Sumando Derrotas Reviewed by Tocando El Balón on 21:26 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.