PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

Monarcas No Pudo Con León


'Monarcas no concreta'

La noche de este sábado el equipo rojiamarillo recibió a los esmeraldas de León, ambos equipos se enfrentaban para obtener un mejor lugar en lo alto de la tabla general del Apertura 2015.

El partido fue un festival de goles, mismo cotejo, se lo llevó el equipo de León con un marcador final de 3-4. El Estadio Morelos recibió un porcentaje del 95% de asistentes, casi un lleno total.

Al minuto 16’ el zaguero del equipo de la fuerza, Nacho González, convirtió el primer tanto de la tarde-noche tras un pase filtrado, mismo que remato con pie derecho e incrusto el balón en el arco esmeralda.

Minutos después el mexicano Luis Montes empalmó el esférico en el ángulo de la portería defendida por Cirilo Saucedo, de esta manera el partido se ponía 1 por 1.

Al 41’ Darío Burbano encaro a la zaga rojiamarilla y envío el centro para que el ‘Gullit’ Peña empujará el balón con la testa y pusiera el partido a favor de León antes del descanso.

En la parte complementaria el Profe. Enrique Meza cambio su estrategia y opto por el joven Dieter Villalpando, mismo que hizo cambiar la ofensiva del equipo de la fuerza.

Fue al 48’ cuando Christian Pellerano se atrevió a pegar desde fuera del área, derrotando al cancerbero del León.

Dos minutos después el central de la monarquía aprovechó un rebote en el área y convirtió el 3 por 2 a favor de los locales. La afición iniciaba el carnaval en la tribuna con la ola y gritos al unísono de ‘ole’.

Monarcas comenzó a jugar al toque y al minuto 69’, luego de un centro por la banda derecha, Cirilo Saucedo realizó una mala salida, misma que fructificó el gol de Mauro Boselli para poner el marcador empatado.

Al 77’ Mauro Boselli hizo su segundo tanto con la testa para poner a favor a su equipo.

Al filo del segundo tiempo, salió expulsado Guillermo Burdisso y el DT del León Juan Antonio Pizzi.

Con este marcador el equipo de Monarcas Morelia suma su segunda derrota consecutiva, quedándose con 9 puntos en la tabla general.

Redacción/Daniel Romero
Imagen/Mario Durán

Monarcas No Pudo Con León Monarcas No Pudo Con León Reviewed by Tocando El Balón on 19:48 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.