PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

Monarcas Derrota A Tigres Por La Mínima Diferencia


MONARCAS 1 - 0 TIGRES UANL
Tocando El Balón
Daniel Romero/Nota
Mario Durán/Imagen



La noche de este sábado 01 de agosto, Monarcas Morelia tuvo su primer partido como local del Apertura 2015, mismo en el que derrotó 1 por 0 al equipo de San Nicolás de los Garza.


El partido comenzó en punto de las 20:30 horas, el estadio Morelos tuvo una entrada del 85%, cabe destacar que la lluvia no fue impedimento para que la afición monarca asistiera al coloso del quinceo.

El partido inicio trabado por ciertas lagunas que había en el terreno de juego, aunado a ello hubo un mínimo de jugadas fabricadas por ambos equipos.

Al medio tiempo el equipo local mostró un vídeo de la historia del equipo, posterior a ello un intervalo de juegos pirotécnicos, mismos que tenían un fondo de música Michoacana.

Se reanudo la parte complementaria con pocas acciones y varios cambios por parte de los dos equipos.

Al minuto 28′, tras un pase del lateral Ignacio Gonzalez, el mediocampista del equipo de la fuerza remato con la testa para poner al frente a en el marcador a Monarcas Morelia.

Minutos después el cuadro dirigido por Enrique Meza presentó una jugada prefabricada en donde Nacho Gonzalez no pudo terminarla con efectividad.

Con esto, Monarcas suma 6 puntos en lo que va del torneo Apertura 2015.

Su siguiente partido será el próximo martes a las 19:00 horas en el Estadio Morelos, mismo cotejo correspondiente a la Copa MX.


Para mas información y todas las impresiones y comentarios sintoniza TOCANDO EL BALÓN RADIO, mañana domingo a las 3 de la tarde por VOX 103.3 FM
El resumen del partido
Monarcas Derrota A Tigres Por La Mínima Diferencia Monarcas Derrota A Tigres Por La Mínima Diferencia Reviewed by Tocando El Balón on 21:47 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.