PODCAST 178 de tocandoelbalon.com

EL COMENTARIO SAMBOMBAZO: ¿La Suerte Juega O No?



Enlace permanente de imagen incrustada¿Monarcas, los dioses y las fortuna han jugado a favor? Ni el más recóndito de los aficionados al Morelia esperaban un inicio tan perfecto: dos partidos ganados, ¡¡dos de dos!! Al parecer todos los fantasmas y vientos negros del pasado se han diluido para dar paso a una buena época de Monarcas, pero la pregunta está rondando en mi cabecita; como estoy seguro también en muchos de ustedes. ¿Qué tanto la diosa de la fortuna  ha jugado a favor del cuadro purépecha?


Dicen los que saben que en el futbol la fortuna la va construyendo uno desde los entrenamientos: la táctica de juego hasta llegar a la hora del juego. La pregunta de veras: la suerte ¿se construye o existe de una manera inexplicable jugando a favor o en contra sin que exista ninguna razón o causa justificada? Por lo pronto en ambos encuentros el Profe Meza ha dejado entrever que la suerte ha jugado a su favor. Ante la Maquina al errar el penal el Lic. Torrado y en el pasado encuentro en un campo mucho muy húmedo al cabecear al piso el balón de forma  fea Armando Zamorano y en el bote hacer un efecto raro e incrustarse en la red, para que esa anotación significaran los 3 puntos.

Monarcas marcha viento en popa, y no sé qué tanto ha influido el factor suerte o no. Lo que sí es que vemos un equipo más sólido que va por buen camino. Esperemos se mantenga así y que ante Toluca se obtenga un buen resultado. Ese rival, a todas luces, se observa más sólido que los dos primeros en turno. Sólo espero que cuando los resultados no lleguen, la afición siga apoyando porque es cuando más lo necesitará la Monarquía.

Por lo pronto, si la suerte juega, que juegue. Sí, que juegue, ¡pero a favor de Monarcas! que ya hacían falta de esas lindas alegrías.

Finalmente me despido con mi clásica frase futbolera: “Ni pagándome mil millones iba a ir al Madrid. Porque no iba a ser feliz. No soy un chico de prometer cincuenta goles, lo que puedo prometer es correr como un negro para mañana vivir como un blanco",  Samuel Eto'o
EL COMENTARIO SAMBOMBAZO: ¿La Suerte Juega O No? EL COMENTARIO SAMBOMBAZO: ¿La Suerte Juega O No? Reviewed by Arturo Borja on 9:19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.