PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

De Monarcas Para El Tri.

José Abdon Calderón acompañará al Tuca en su interinato.

Tocando El Balón Web.

"Yo no vengo a pedir nada, yo vengo a ofrecer“, dijo un Ricardo Ferretti que en general estuvo muy tranquilo tras la presentación oficial que de él hizo Decio de María como nuevo director técnico interino de la Selección Mexicana de Futbol.

Por momentos hizo gala de buen humor, en otros tuvo que ‘tragarse sus palabras‘ como cuando dijo él mismo que “Más pronto cae un hablador que un cojo” en torno a aquello de que prefería ser barrendero que entrenador nacional.

En torno a su compromiso con Tigres, el Tuca dijo: “Tengo un compromiso con el equipo. Hicimos un proyecto, llevo cinco años al frente de Tigres y me restan tres de contrato para cumplir con los objetivos que nos planteamos. Es algo muy difícil que en el fútbol mexicano se dé continuidad y yo la he recibido de parte de la institución”.

Ferretti se mostró serio ante la insistencia de los reporteros en la conferencia: “Mi misión será clasificar al equipo a la Copa Confederaciones. Estoy al 100 (por ciento) a partir del domingo como entrenador, en cuerpo y alma y en todos los sentidos. No hay ninguna distracción y no tengo nada que ver con Tigres mientras esté en la selección”.

Sobre los compromisos comerciales de la Federación Mexicana de Fútbol con sus patrocinadores dijo a pregunta expresa de un reportero: “No vamos a tener tiempo de hacer comerciales. Tenemos algo más importante que hacer adentro, allá en el pastito“.

“Me siento muy tranquilo y comprometido“, dijo el Tuca Ferretti quien también reveló a su cuerpo técnico: Miguel Mejía Barón, ‘El Chima’ Ruiz, el preparador físico Ariel González y José Abdón Calderón, actual entrenador de porteros del Morelia. La lista de convocados para los dos primeros partidos (de los cuatro totales del compromiso) se dará a conocer este jueves 27 de agosto.

Enhorabuena para el profesor Abdon Calderón por el llamado para integrar el cuerpo técnico de la Selección Mexicana. Él cuenta ya con una trayectoria importante dirigiendo a equipos juveniles y también como entrenador de porteros en la primera división.

De Monarcas Para El Tri. De Monarcas Para El Tri. Reviewed by Tocando El Balón on 16:37 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.