PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

A La Cárcel Por Peleoneros

Twitter

Aguascalientes.- Los dos jugadores del Necaxa que golpearon a un joven de 22 años de edad la madrugada del pasado domingo fueron trasladados ayer al Centro de Readaptación Social de Aguascalientes, acusados de lesiones dolosas con alevosía.

De acuerdo con el diario Cancha, Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina Núñez fueron puestos a disposición de un juez penal que determinará en las próximas horas su situación jurídica. Por el delito que se les imputa, los "rayos" no están en posibilidad de alcanzar fianza.

El reporte de la fiscalía estatal indica que alrededor de la 01:30 de la mañana del pasado domingo, los jugadores circulaban por calles de la capital hidrocálida a bordo de un BMW, cuando comenzaron a lanzar piropos a una mujer, quien estaba acompañada por su primo de 22 años.

La chica, identificada como Susana García López, reclamó a los jugadores las agresiones verbales, por lo que los deportistas descendieron del vehículo y se lanzaron contra su acompañante, Luis Rodolfo Mariscal López.

El agredido se encuentra en terapia intensiva y su estado de salud es grave. Según los médicos, Mariscal López presenta traumatismo craneoencefálico severo con probable fractura de piso medio, múltiples contusiones a nivel facial y probable neumonía por broncoaspiración.

Geroncito y Molina fueron detenidos minutos después del ataque por elementos de la secretaría de Seguridad municipal.

El diario local La Palestra publicó un video donde Susana García López cuenta cómo ocurrió el ataque a su primo y exige a las autoridades la aplicación de la ley para los delincuentes (Fuente: SDPNoticias).




Prima del Joven Agredido por Jugadores del Necaxa Narra a Palestra Aguascalientes los Hechos...
Posted by Palestra Aguascalientes on Domingo, 16 de agosto de 2015
A La Cárcel Por Peleoneros A La Cárcel Por Peleoneros Reviewed by Arturo Borja on 9:44 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.