PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Potro Interino: "Piojo", Con Las Horas Contadas

"El Piojo" dejaría de ser técnico del tri.

Redacción Tocando El Balón.


La cúpula de la Federación Mexicana de Fútbol habría decidido rescindir el contrato a Miguel Herrera como Técnico de la Selección, tras el incidente protagonizado esta mañana en el Aeropuerto de Filadelfia en donde Herrera, agredió al periodista Christian Martinoli.

Según ha trascendido, el ‘Piojo’ decidió viajar a Monterrey para evitar los cuestionamientos de la prensa en la Ciudad de México.

Su futuro se debate por las más altas esferas de la Federación desde las primeras horas de este lunes, llegando a la conclusión de que lo más sano para todos, sería terminar la relación en estos momentos.
La noticia sería confirmada en las primeras horas de este martes por Decio de Maria Serrano.

Raúl "El Potro" Gutiérrez suena como quien quedaría en el interinato en los siguientes meses; Gutiérrez tiene la encomienda de clasificar a la Selección Sub-22 a los juegos olímpicos de Río 2016. Por lo cual sólo podría estar para los compromisos en septiembre.

"El Potro" podría quedar al frente del tri en los meses de agosto y septiembre.

Al final de cuentas es de todos conocidos de quien será la determinación final.

Emilio Azcárraga puso a "El Piojo" y él lo podría remover.






Potro Interino: "Piojo", Con Las Horas Contadas Potro Interino: "Piojo", Con Las Horas Contadas Reviewed by Tocando El Balón on 18:11 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.