¿Por qué Pikolín No Y Mena Sí?


Su segunda experiencia fuera de los pumas habría sido breve como la primera en Veracruz.

Redacción Tocando El Balón.

Una pregunta recurrente de los aficionados de Monarcas Morelia es la siguiente:

¿Por qué Pikolin se iría y Yorleys no?

En declaraciones recientes a pressport, el defensa Marco Palacios se dice poco valorado por el nuevo cuerpo técnico y la directiva quienes han acudido a la experiencia de jugadores en el medio nacional para reforzar al equipo y siendo que,  si con algo cuenta precisamente “Pikolín”, es con experiencia en el máximo circuito.

En cambio el colombiano Yorleys Mena está a la espera de que se concrete la naturalización de Facundo Erpen y Rodrigo Millar. La contratación de otro eje de ataque extranjero se ha complicado, por lo cual sus posibilidades de mantenerse en Monarcas son grandes, aunque es plenamente consciente que, de mantenerse de inicio, no podría ser titular.


Aunque se manejaba su salida, el colombiano podría permanecer.

“Pikolín” no se ve de otra manera mas que en el 11 inicial, pero la directiva señala que trae consigo problemas en las rodillas, situación que el jugador niega que sea de gravedad. En caso de no tener lugar en el equipo, "Pikolín" podría parar 6 meses o ver otros horizontes como la MLS.

Yorleys Mena y Marco Antonio Palacios llegaron como contrataciones para reforzar a Monarcas en el torneo pasado y parece ser que la suerte le sonríe a uno y le da la espalda al otro con todo y su trayectoria.
















¿Por qué Pikolín No Y Mena Sí? ¿Por qué Pikolín No Y Mena Sí? Reviewed by Tocando El Balón on 7:31 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.