PODCAST 187 de tocandoelbalon.com

Ninel Conde Engaña a Su Pareja Con Un Futbolista Del Club Querétaro.


Resulta que esta nota debiera corresponder más al medio de la farándula que al balompié, pero la añadimos porque precisamente involucra al deporte de las patadas. Según el medio "Las Mañanitas Show", "El Bombón Asesino" está sosteniendo un romance secreto con un futbolista del Querétaro; aunque no se precisó el nombre de la conquista de Ninel, aseguran que ella se encuentra muy contenta con la relación.



El medio estadounidense indicó que fuentes cercanas a la ex novia de José Manuel Figueroa (hijo de Joan Sebastian, q.e.p.d.) señalaron que Conde no quiere terminar con Giovanni Medina, pero que también desea seguir su aventura con el deportista de los Gallos Blancos.

Según medios nacionales, la fidelidad de Conde hacia el empresario está desgastada por la violencia doméstica que ha sufrido y no quería darlo a conocer por miedo a represalias.

Sobre el romance con el futbolista queretano, Ninel no ha confirmado pero tampoco negado la información.

Con información de Agencia Universal
Ninel Conde Engaña a Su Pareja Con Un Futbolista Del Club Querétaro. Ninel Conde Engaña a Su Pareja Con Un Futbolista Del Club Querétaro. Reviewed by Arturo Borja on 11:19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.