Morelia Concluye Su Participación En El Socio Mx

El encuentro concluyó con tiros de pénalti.



Redacción Tocando El Balón.


Morelia y Pumas de La Universidad terminaron el encuentro empatados a una anotación en el duelo correspondiente al SOCIO MX CUP, en el estadio Cotton Bowl de Dallas Texas.

Un primer tiempo con poco fútbol para los de Enrique Meza, que se vieron en desventaja por el gol al minuto 29 de Luis Fuentes en una pelota que remató de media vuelta.

Ya en la segunda mitad Monarcas Morelia se cansó de llegar al marco universitario. Se generaban aproximaciones y llegadas de peligro, sin embargo no se lograba tener el toque final.

Cuando todo parecía que los Pumas se llevarían la victoria, apareció Yorleys Mena en tiempo de reposición (minuto 92) para igualar los cartones y forzar la serie de penales para definir a quien ocuparía el tercer lugar de este torneo.

Llamaría la atención ver fallar a jugadores de buen toque como Carlos Morales y Juan Pablo Rodríguez.

También hay que resaltar el ingreso de Felipe Rodríguez para esta serie de pénalties teniendo una buena actuación atajando dos.

Monarcas inicio con Saucedo, Ochoa, Millar, Erpen, Villalpando, González, Torsiglieri, Cuero, Zamorano, Pellerano y Pérez.

Pumas inicia con Palacios, Verón, Fuentes, Ludueña, Britos, Alatorre, Castro, Cortés, Quintana, Islas, Cabrera.

Los refuerzos Pablo Velazquez y Marco Torsiglieri  ya tuvieron minutos en este partido.






Morelia Concluye Su Participación En El Socio Mx Morelia Concluye Su Participación En El Socio Mx Reviewed by Tocando El Balón on 15:42 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.