Millar Deja Ver Que Monarcas Quiere A Paredes.


Paredes campeón de goleo con Colo-Colo en el reciente torneo de Chile

Otro Chileno Suena Para Monarcas* Por David Robin Vivanco

En declaraciones a medios chilenos, el jugador de Monarcas Morelia y compatriota de Esteban Paredes, Rodrigo "El Chino" Millar, ha mencionado que su club estaría interesado en los servicios del atacante del Colo-Colo.

Millar y Paredes compañeros de mil batallas en la Selección Chilena y Colo-Colo.

En referencia a las declaraciones a CDF de su país del "Chino" referimos lo siguiente:

"Supe que existía la posibilidad de que Esteban (Paredes) pueda venir a Morelia", así el volante chileno del cuadro de michoacán, ratificó a CDF, la chance de que el delantero de los albos pueda retornar al fútbol mexicano.

¿La posibilidad de que el goleador de Colo Colo pueda fichar en el cuadro azteca, tiene relación directa con la liberación de uno de los cupos de extranjeros, situación en la que ya trabaja la directiva del cuadro de "la monarquía". ?

"No sé en que estarán las negociaciones, pero existe el rumor muy fuerte de que Paredes pueda regresar al fútbol mexicano, específicamente al Morelia", aseguró el ex volante del cacique.

"Un jugador de la categoría y la capacidad goleadora de Esteban, es un aporte en cualquier equipo. Ya conoce el medio y claramente sería un aporte para nosotros. Ojalá lo pudiéramos tener para que nos ayude en este nuevo proyecto del equipo", aseguró el formado en Huachipato, que antes tuvo un exitoso paso por el Atlas de Guadalajara.

Esteban Paredes y Jean Paul Pineda compartieron el liderato de goleo del clausura 2015 chileno con 11 goles.


Millar Deja Ver Que Monarcas Quiere A Paredes. Millar Deja Ver Que Monarcas Quiere A Paredes. Reviewed by Tocando El Balón on 11:28 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.