Los Datos Curiosos De Pablo Velázquez

Velázquez celebrando anotación con la playera del Toluca en el Morelos.


Los Datos Curiosos Por * David Robin Vivanco.






IGLESIA: El Guaraní se considera un creyente."Dios es importante en mi vida y es a quien agradezco todo. Voy siempre a la iglesia y me gusta oír música de adoración cristiana".




SATURNINO: En el 2013 había insistencia del club ecuatoriano Emelec para contar con sus servicios con una interesante propuesta económica. Prefirió el llamado de José Saturnino Cardozo para vestir la playera con la que su compatriota tuvo grandes actuaciones.




EUROPA: De todos es conocido que en el fútbol europeo existen "las ligas filtro". Las ligas de Suecia, Noruega, Grecia y Bulgaria son el preámbulo para llegar a Holanda, Portugal o la segunda división de España o Italia. "El Portaviones" tuvo propuestas del fútbol búlgaro las cuales no acepto para continuar en nuestro continente.




SU ÍDOLO: Pudiéramos pensar que el ídolo de Pablo Velázquez podría ser alguien mucho mayor que él, pero "El Portaviones" pudo compartir vestuario y hacer dupla jugando en el Club Libertad. Su nombre: Juan Samudio quien, dicho sea de paso, también estuvo en nuestro fútbol con los Gallos Blancos en 2007.


JUEGO DE CONJUNTO: Si bien es reconocido por su facilidad para el remate de cabeza el paraguayo prefiere que sus goles vengan precedidos de jugadas de acompañamiento."Me gusta tener la pelota y disparar" y no solamente esperar puros centros.


Los Datos Curiosos De Pablo Velázquez Los Datos Curiosos De Pablo Velázquez Reviewed by Tocando El Balón on 10:16 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.