PODCAST 187 de tocandoelbalon.com

EL COMENTARIO DE DANY ROMO: El 'Piojo' Herrera Y Su Indisciplina


"El ‘Piojo’ cumplió su objetivo de 
pegarle a Martinoli… ¿Y ahora?"

Por: Dany Romo


El haber obtenido la Copa de Oro 2015 se opacó para la selección nacional, luego de que su estratega, su líder, su timonel, el ejemplo y piloto de este equipo agrediera en el aeropuerto de Filadelfia al cronista deportivo, Christian Martinoli.

Más de una ocasión hemos visualizado a Miguel Herrera como protagonista de estos actos inadecuados y poco relucientes, ya que, como figura pública no es correcto estar involucrado en incidentes como el que se presentó este lunes.

La óptica que quiero resaltar en esta situación es que la selección mexicana no puede tener como director técnico a un sujeto que no tiene la educación, el profesionalismo y la capacidad de evadir críticas que siempre estarán dentro del mismo renglón, mucho menos la mínima cualidad de un control de impulsos.

Un entrenador se encarga de formar deportivamente a un grupo de atletas, donde este deportivismo desglosa conceptos como disciplina, valores, enseñanzas, entre otras. Y ¿Cómo el ‘piojo’ Herrera puede transmitir este tipo de deportivismo si no puede educar tan solo a una descendiente?

Se me viene a la mente el dicho “La educación comienza en el hogar” y destaca la acción de modificar, el ejemplo sucedió después de este suceso en donde los hermanos dos Santos comentaron en redes sociales la alegría que les daba que el D.T. golpeará a el narrador, subrayamos también que minutos después fueron borradas sus publicaciones.

La sanción tiene que cumplirse tanto en el ‘estratega’ de la selección mexicana y su hija, como en aquellos que apoyan la agresión dentro del deporte y fuera de él.

La cadenita se va efectuando y esta misma hace un mal al país y un mal al fútbol. México necesita a un estratega con ética y profesionalismo, con carácter para militarizar a este ‘grupo de divas’ que dejó Herrera, que tenga el poder de aceptar reprochas y la facilidad de mantener una conversación estable y no a ‘punta de puñetazos’.

Pero bueno, el ‘piojo’ cumplió su objetivo de pegarle a Martinoli… ¿Y ahora?

Escribió: Dany Romo




EL COMENTARIO DE DANY ROMO: El 'Piojo' Herrera Y Su Indisciplina EL COMENTARIO DE DANY ROMO: El 'Piojo' Herrera Y Su Indisciplina Reviewed by Tocando El Balón on 21:40 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.