El Michoacano Pablo Díaz Probará Suerte En Europa

“Una felicidad ir a Europa y un orgullo impresionante representar a mi país, estado y ciudad”.

Un michoacano probará suerte en Europa, originario de Morelia, Juan Pablo Díaz Bedolla, mejor conocido como el ‘Payo’, participará con el equipo San Gwann de la primera división de la República de Malta, esto, al sur de Italia.
Con un pasado en el Atlas de Guadalajara y posterior a ello en el Necaxa de Aguascalientes, el defensa central de 25 años de edad y 1.90 metros de estatura regresará al fútbol profesional luego de tener un intervalo de descanso.
El michoacano participaba en el equipo multidisciplinario de la Escuela Filial Tigres Morelia como entrenador de categorías juveniles. El Payo’ Díaz viajará este miércoles al viejo continente para acordar su transacción con los directivos del recién ascendido San Gwann FC.
Cabe destacar, que el Estado de Michoacán se caracteriza por dar a conocer jugadores importantes a nivel nacional e internacional, específicamente en la posición de defensa central. Claros ejemplos como el oriundo de Zamora, Michoacán, Rafael Márquez; Hugo Ayala, jugador que actualmente milita en los Tigres de la UANL y por supuesto el también seleccionado Oswaldo Alanís.
payo2
Pablo Díaz se despidió mediante algunos medios de comunicación locales, expresando: “desde chico es un sueño poder jugar fútbol, la suerte o tal vez la constancia te dan la oportunidad de sobresalir”.
Recalcó el apoyo que ha tenido por parte de sus seres queridos, entrenadores y compañeros de profesión, finalizando con una invitación a todos los jóvenes para conllevar su ilusión hasta el final, teniendo como base el pundonor y la actitud de prevalecer, mismas características que lo han llevado a este sueño que está apunto de cumplir.
Escribió: Dany Romo
El Michoacano Pablo Díaz Probará Suerte En Europa El Michoacano Pablo Díaz Probará Suerte En Europa Reviewed by Tocando El Balón on 12:37 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.