EL CUBETERO DEL MORELOS: "Vuelve Con Su Análisis De La Copa América"

Análisis del "cubetero del Morelos"


Cubetero Del Morelos

¡Muy amigos, miaos! Estoy de vuelta, no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo. Solamente que hay poca chamba para su servilleta.

Pero como pos ahorita nomás veo puro rifle y pistola... ¡pero no piensen mal, ¡es por la etsposicion de las fuerzas armadas en el estacionamiento del estadio!

¡Ayyyy Gordooo!!! ya me estaba empezando a gustar...

Pero el motivo de mi intervención aquí, en este show, es para hacer mi análisis de la Copa América que ya se nos jue y los doce equipos que allí participaron.

¡Iniciemos de abajo para arriba como les gusta.!

Numero 12: Jamaica


´

Indundablenmente la defensa de Jamaica hizo agua. Eso estuvo muy mamón pero la neta ni pude ver los partidos, no le agandalle el Interné al vecino y no tengo Sky.

Numero 11: México


¡Chale! Estuvimos bien cerca de que Paquita nos hiciera mas cálidas las noches. Si la modelo chilena prometió lo mismo si su equipo era campión, nosotros no nos íbamos a quedar atrás. Ya me veía yo "cual vil Carmelo" atascándome. ¡Ahora te traigo mas ojeriza, Piojo!

Numero 10: Ecuador


Nada que añadir mas el recuerdo de la grada Moreliana.

Numero 9: Venezuela


Yo siempre he pensado que lo de Javier A La Torre es darlas... dar las noticias pues y no dirigir a Venezuela porque luego andan diciendo que son bien cochinotes para jugar.

Numero 8: Bolivia


EMPATETAS, que diga empatates con Mexico, le ganates a Ecuador y perdites con Chile y yo bien parado observándotelas las estrategias de juego "pa' calificar a la otra ronda".

Numero 7: Uruguay


Pos de los charrúas sólo me resta decir que se la pellizcaron y no avanzaron mas allá siendo los defensores de la copa.

Numero 6: Colombia


¡Que colota! O sea, ¡qué colota me acuerdo que se hacen en las barras para las chelas en el estadio! Es que ya extraño volver a la chamba...¿Pero en que estábamos? ¡Ah si!.. Colombia fue solo puras shakiras mentales. Yo creiaba que ese equipo daba pa' mucho mas.

Numero 5: Brasil



¡No manches, hijo! Si ya lo ettsstrañamos acá y tú pensando en llevártelo. 
Sin duda Brasil anda en crisis.

Numero 4: Paraguay



¡Ay mamita, tú pégame con el cinto! Ya si se te se caen los pantalones ni modo. Ps a mi se me Paraguay con Larissa Riquelme. Por cierto ¡qué madrina les puso Argentina!

Numero 3 Perú


 Yo sigo insistiendo que la gente que sale en la tele a eso se debe dedicar. Pero Laura Bozzo hizo un etselente trabajo con los peruanos al dejarlos en tercer lugar.

Numero 2: Argentina


¡A webo! Javi Noble podría ser un gran directivo de la Federación Mexicana. Ésa es la idea que deberían llevar los argentinos. De nuevo se quedaron nomás viendo como el otro les ganaba en una final.

Numero 1: Chile


Dense de sentones. Ahí les dejo a los 11 chilenos de la roja. Merecido y justo campión.

En lo mientras con la promesa cumplida de mi novia Daniela Chávez y yo nos perdemos en el mágico mundo de Chairalandia el cual estoy seguro muchos de ustedes conocen pero reeeeebien. Espero haigan gozado de mí.... de mi análisis de la Copa América 2015.



Daniela Chávez


ATENTAMENTE FIRMA:
 EL CUBETERO DEL MORELOS.


EL CUBETERO DEL MORELOS: "Vuelve Con Su Análisis De La Copa América" EL CUBETERO DEL MORELOS: "Vuelve Con Su Análisis De La Copa América" Reviewed by Tocando El Balón on 11:48 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.