PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Cumplen Amenaza: Piojo Herrera y su hija golpean a Martinoli.

Redacción Tocando El Balón



El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, cumplió con la amenaza de "arreglar sus diferencias" contra Christian Martinoli, narrador de los juegos de futbol de TV Azteca y lo hizo golpeándolo después del juego de anoche en contra de Jamaica.

Según David Medrano, reportero de TV Azteca, la agresión en contra de su compañero se registró en el Aeropuesto de Filadelfia, cuando Martinoli esperaba, junto con Luis García, su vuelo de regreso a México.

El reporte indica que "El Piojo" Herrera lanzó un golpe a la cara del cronista, pero sólo alcanzó su cuello.

Por su parte, Cristian Martinoli confirmó para el diario deportivo As que "El Piojo" lo atacó física y verbalmente en la terminal aérea, tras la final de la Copa Oro en la que México salió campeón:

"Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: 'Ponte delante mío', agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello", contó.

El cronista deportivo agregó que la hija de Herrera también intervino en el pleito.

"Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: 'Así será cada vez que te vea'", añadió a As.

En la cuenta de Twitter de David Medrano, hay mensajes que confirman la versión de la agresión. En los espacios de redes sociales de la comentarista Inés Saenz y Carlos Guerrero, se ha generado respuesta sobre las acciones de Herrera.

Martinoli y Luis García hacian fila para el filtro de seguridad cuando llegó Herrera y le tiro un golpe que dió en el cuello del narrador








Martinoli criticó de forma severa al entrenador nacional luego de la eliminación de la Selección "B" en la Copa América. El ex DT del América respondió a los señalamientos con insultos.

De los últimos 9 partidos oficiales dirigidos por Herrera, la selección mexicana sólo alcanzó el triunfo en 2 encuentros, uno de ellos ante un equipo semiprofesional (Cuba).
Cumplen Amenaza: Piojo Herrera y su hija golpean a Martinoli. Cumplen Amenaza: Piojo Herrera y su hija golpean a Martinoli. Reviewed by Arturo Borja on 8:04 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.