PODCAST 187 de tocandoelbalon.com

"Amargo y Preocupante Inicio": México 1 Paraguay 1.

El equipo del "potro"Gutiérrez vino de más a menos.

Redacción Tocando El Balón.

El representativo mexicano sub-22 que disputa el torneo varonil en los juegos panamericanos Toronto 2015, hizo su debut ante Paraguay con un marcador final de empate a 1.

En un primer tiempo intermitente pero con lapsos de dinámica y manejo adecuado de la pelota, "el tricolor" tuvo momento para poner número a la casa al min 16 con anotación de Martin Zuñiga.

Después de muy avanzado el segundo el tiempo, "los guaranis" encontraron el empate con Ángel Lucena al min 71.

A raíz de la anotación el equipo del "potro" fue en picada; Se le vio prácticamente igual que en su reciente actuación en las esperanzas de Toulon, "titubeante", sin buen control de la pelota, abusando de los pelotazos, e incluso cayendo en provocaciones. lo cual tuvo su consecuencia con la expulsión al min 80 de Daniel Álvarez y el paraguayo Miller Mareco.

También le fue perdonada una pena máxima a la selección mexicana, en el último minuto en contra de Almirón, en clara falta de Jordan Silva.

El equipo mexicano volverá a la actividad el próximo viernes 17 contra Uruguay a las 7:30PM hora del centro de nuestro país.







"Amargo y Preocupante Inicio": México 1 Paraguay 1. "Amargo y Preocupante Inicio": México 1 Paraguay 1. Reviewed by Tocando El Balón on 19:43 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.