A Luis García También Le Tocó Parte De La Pelea Y Lo Relata.


El comentarista deportivo de TV Azteca, Luis García, fue testigo del encontronazo entre el DT de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, y el cronista de la televisora de El Ajusto, Christian Martinoli. Esto fue lo que relató sobre el asunto, donde también se vio afectado por la actitud violenta de la hija del entrenador del tricolor que le terminó pidiendo disculpas.


"Dejen les cuento la crónica del partido, no del round de boxeo (risas). Bueno, llegamos al aeropuerto de Philadelphia... y de pronto llega Miguel y le empezó a gritar cosas a Martinoli. Yo me le pongo enfrente, así como niño de primaria. Me le pongo enfrente porque se le tira encima, le tira tres patadas y un puñetazo, que parece que sí le alcanza a contactar. Y yo le agarro y le dije que no se madreé.

De pronto, alguien de la selección se lleva a Martinoli. En toda esta, pues como discusión, pues ya se lo llevan, y yo le dije a Miguel que tranquilo y tal... y, entonces, arranca la hija del Piojo, no la veo, y me dice: 'Tú le dijiste a mi papá 'marrano'' y yo le dije: 'No, niñita, no te confundas, yo jamás le dije 'marrano' a tu padre'... y ¡pim! que me tira un cachetadón, caon.

Mis clases de boxeo no me sirvieron para nada porque no me pude quitar el golpe, me alcanzó a dar en la cara. Miguel me pidió perdón 100 veces por su hija. Le dije: 'güey, no lo comparto, cabrón, tengo una hija adolescente...". Él me dijo: 'no te preocupes, está defendiendo a su papá. La cosa está muy grave, me están atacando mucho'. Yo le dije: 'Miguel, conmigo no tienes un pedo'. Yo le gritaba a la Pioja a la distancia: 'En la cara NO, que es de México, chingao", contó El Doctor.


A Luis García También Le Tocó Parte De La Pelea Y Lo Relata. A Luis García También Le Tocó Parte De La Pelea Y Lo Relata. Reviewed by Unknown on 13:52 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.