PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Miguel Herrera: "Solo Un Pendejo Me Ataca".


El piojo comienza a perder la razón ante señalamientos.



Herrera desquisiado en Twitter contra el comentarista Christian Martinoli, donde el 'Piojo' explota por las constantes críticas del relator de Televisión Azteca.

Tras la conferencia de prensa donde el técnico nacional Miguel Herrera aseguró que había un pendejo en los medios, que lo atacaba una y otra vez, se enfrascó en una discusión a través de Twitter con el comentarista Christian Martinoli, donde el 'Piojo' estalló por los dichos del relator. En días anteriores su hija Mishelle Herrera también arremetía.


En lo que podría parecer una total ironía nuevamente Mishelle Herrera señalaba el sábado que prefería verlos en MUTE. ¿Pero si arremetiste contra él es porque lo escuchas no?; Y sobra decir que dentro de esta trama, TELEVISA queda evidenciada como la transmisión menos seguida por los espectadores, lo cual es todavía doble golpe a su imagen junto con la del seleccionador nacional que parece estar iniciando a cavar su tumba si no gana LA COPA ORO 2015.







Miguel Herrera: "Solo Un Pendejo Me Ataca". Miguel Herrera: "Solo Un Pendejo Me Ataca". Reviewed by Tocando El Balón on 9:48 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.