PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

Primero Fue "Pinche Equipo Mugroso" Al Morelia, Ahora Fue...

Es la segunda ocasión que se le va la boca al periodista con los micrófonos sin cerrar; como en 2011 contra el Morelia.


Ahora José Ramón Fernández se fue con el presidente y dueño de los tuzos del Pachuca, Jesús Martínez. Antes de cerrar la entrevista para el programa de ESPN Los Capitanes, el dirigente tuzo hablaba sobre los temas de corrupción en el fútbol mexicano argumentando que en los 20 años que lleva dentro, había transparencia en los temas de cancha y no se iba a meter en otros asuntos. El titular del programa, al concluir la charla y después de que mandó a corte comercial, soltó la frase "¡qué cínico eres, cabrón!" cuando su micrófono no había sido apagado.

Además de esta controversia, se suma otra con el Morelia cuando lo señaló de "pinche equipo mugroso", también con audio en off mientras estaba fuera del aire en el programa Cronómetro con David Faitelson. En el 2010, con el mismo Jesús Martínez, Joserrá había tenido una acalorada discusión en el programa FUTBOL PICANTE cuando el entrenador nacional era Javier Aguirre.

Aquí el audio de este día del programa los capitanes.

Primero Fue "Pinche Equipo Mugroso" Al Morelia, Ahora Fue... Primero Fue "Pinche Equipo Mugroso" Al Morelia, Ahora Fue... Reviewed by Tocando El Balón on 16:31 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.