PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

Primero Fue Martinoli, Ahora Es José Ramón Contra El Piojo


El periodista José Ramón Fernández permanente crítico de lo que rodea a la selección.

Por si le faltara poco al seleccionador nacional en su fin de luna de miel con los medios de comunicación, a raíz de los calificativos, dimes y diretes con Cristian Martinoli: ahora aparece el comentarista de ESPN José Ramón Fernández.

Con su particular estilo, ha retomado los señalamientos que alguna vez pronunció Tomás Boy.

Miguel Herrera no tiene méritos para ser el DT de México. Además el periodista, en su participación en el programa de la cadena Radio Fórmula JOSÉ CARDENAS INFORMA mencionó que si por algo está ahí  "El Piojo Herrera" es por la televisora (TELEVISA) que ha explotado su imagen al máximo para campañas de todo tipo, olvidándose de lo más importante: la cancha.

"No me imagino a entrenadores de clase mundial como Pep Guardiola o Vicente Del Bosque exhibiéndose como el Técnico Nacional. El lugar de privilegio en este juego y los reflectores deben de ser para los futbolistas y no para quien los dirige", señaló el titular de LOS CAPITANES Y FÚTBOL PICANTE.

Aquí el video de la regañada que le mandó desde Futbol Picante.



Primero Fue Martinoli, Ahora Es José Ramón Contra El Piojo Primero Fue Martinoli, Ahora Es José Ramón Contra El Piojo Reviewed by Tocando El Balón on 17:52 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.