PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Neymar Suspendido Dos Partidos



Neymar no estará en el último partido de la fase de grupos de la Copa América ni tampoco en los cuartos de final de la misma.


En el debut de la verde amarela, Neymar recibió una amonestación por correr la espuma del spray que determina la distancia de los tiros libres y ante Colombia, tuvo otro cartón por una mano intencional. Por lo tanto, el futbolista del Barcelona acumuló dos amarillas que lo obligaban a cubrir una fecha de suspensión, que cubriría contra Venezuela, el tercer partido de la justa. No obstante, el delantero perdió los estribos al terminar el encuentro y le dió un pelotazo a un rival, por lo que el árbitro Enrique Osses le mostró la roja directa, al igual que al colombiano Bacca por agresión contra el brasileño.

El inciso 3 del artículo 29 del reglamento de sanciones de la Conmebol indica que la tarjeta roja directa no elimina cartones amarillos del mismo encuentro. Neymar cargaba con dos amonestaciones acumuladas y deberá cumplir una suspensión por tal motivo y otra por la roja directa. Esto significa que el delantero del equipo catalán volvería a la acción si en dado caso su selección avanza a las semifinales de la competencia.
Neymar Suspendido Dos Partidos Neymar Suspendido Dos Partidos Reviewed by Arturo Borja on 10:50 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.