PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

Los Últimos Rumores De La Monarquía

Todo apunta que los tres refuerzos llegarían de Sudamérica


El régimen de transferencias dejó, en opinión de la mayoría de los aficionados, mucho que desear para Monarcas Morelia.

Una de sus más sonadas contrataciones se vino abajo ante la resistencia del portero Cirilo Saucedo para dejar de residir en San Diego, California. También Rodrigo Millar no esta dispuesto a dejar La Perla Tapatía si no hay buen dinero de por medio.

Ayer concluyó el trabajo de playa del conjunto michoacano en Ixtapa, sin embargo es claro que, ante la negativa de Millar por vestir de roji-amarillo junto con Saucedo, habrá que hacer efectivas esas tres vacantes para foráneos.

Aquí en www.tocandoelbalon.com te decimos lo que ha sonado últimamente para llegar al futbol mexicano y por consiguiente a Morelia que tiene cupos disponibles.

Franco Armani 


Portero Naturalizado Colombiano de 28 años del Club Atlético Nacional



Agustín Orion Portero 


Argentino de 33 años del Boca Jrs.



Andrés Vilches 


Delantero Chileno de 23 años del Huachipato


Diego Buonnanote 


Medio Argentino de 27 años del Quilmes


Cabe mencionar que también ha sonado el chileno Matías Donoso quien se encuentra sin equipo en este momento y es pretendido por clubes de la Argentina.

Figuran en esta lista de los rumores los colombianos Jefferson Duque delantero de 28 años y Yerson Candelo de 23 años mediocampista del Deportivo Cali.

Todo estos insistimos ya son nombres que suenan fuerte para llegar al fútbol mexicano. Veremos en las ofertas quien puede agregarlos a sus planteles.




Los Últimos Rumores De La Monarquía Los Últimos Rumores De La Monarquía Reviewed by Tocando El Balón on 10:39 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.