PODCAST 173 de tocandoelbalon.com

EL PSICOMENTARIO DEPORTIVO: Arturo Vidal




Por Psic. David Romero Soria
"El Psicólogo del Deporte".


Hoy para bien o para mal, ya todos estamos expuestos a ser grabados por una cámara que puede estar en manos de cualquiera, que esté junto a nosotros. Todo teléfono celular cuenta con una camarita que puede registrar imágenes que después servirán como pruebas contundentes para sacar conclusiones.

Esto es algo que le pasó a Arturo Vidal, mediocampista de la Juventus de Italia y seleccionado de Chile, en el accidente ocurrido en esta semana, cuando en el día libre que se le había otorgado, después de empatar con el seleccionado mexicano, decidió acudir a un casino donde, desde ahí, fue grabada esta telenovela.




En esa primera grabación se puede percibir que Vidal se encuentra bebiendo vodka con una bebida energetizante y, al salir de ahí, en el km 2,5, vuelve a ser grabado discutiendo con los policías que acudieron al siniestro,  a los que parece comentar: “¡espósame, pero vas a cagar a todo Chile!”.




Si bien es que los jugadores padecen de un mal llamado histrionismo, que no es mas que ese deseo es algo que día a día se vuelve más común entre todos los seres que poblamos este planeta.


EL PSICOMENTARIO DEPORTIVO: Arturo Vidal EL PSICOMENTARIO DEPORTIVO: Arturo Vidal Reviewed by Arturo Borja on 14:55 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.