PODCAST 170 de tocandoelbalon.com

El Parado Del Profe Meza

Una Formación 4-2-2-1-1.



En este cuadro podremos apreciar una posible formación del Profesor Enrique Meza para Monarcas Morelia rumbo al apertura 2015.

La palabra con la que lo podríamos definir es "Experiencia".

Solamente Marco Torsiglieri no cuenta con antecedentes en nuestro balompie, aunque no le son desconocidos otro medios. Ha militado en el fútbol europeo en clubes de Portugal, España y Ucrania.

En la puerta un guardameta con buena talla como Cirilo Saucedo, una defensa recia con el mencionado Torsiglieri y Erpen.

Por las laterales plenamente identificados en cuestiones defensivas los michoacanos Enrique Pérez y Carlos Adrián Morales.

El medio campo cuenta con una buena mezcla de recuperación y control del esférico con Pellerano, "Chato" Rodríguez, y Zamorano.

Ya en la ultima zona la movilidad del "Chino" Millar y Jefferson Cuero para llenar de posibilidades al "Portaviones" Pablo Velázquez y opciones numerosas para la gente que llega de atrás y tienen que tienen gol: Millar, Zamorano, Morales, Rodríguez.



En el banquillo opciones como Huiqui, Cejas, Dieter Villalpando, Sansores y Carlos Ochoa, mas quien se pueda integrar en próximos días.

También ni que decir de la pelota parada tanto en defensiva como en ofensiva con Torsiglieri, Velázquez, Pellerano y Erpen. Y en los tiros libres con Carlos Morales y Juan Pablo Rodríguez

Un equipo como le gusta precisamente a Enrique Meza, con defensas fuertes, movilidad, rotación y opciones de recepción para quien conduce, lo cual genera múltiples posibilidades. Claro está que el que tiene las piezas es el entrenador y él les dará su lugar en la cancha, invariablemente de los nombres.

Una escuadra que engranando bien las piezas podrá ir consiguiendo el objetivo de sumar puntos para la salvación.

¿ Que le agregarías o que le quitarías a Monarcas Morelia?

Participa con nosotros en nuestra Fan Page y opina






El Parado Del Profe Meza El Parado Del Profe Meza Reviewed by Tocando El Balón on 8:43 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.