PODCAST 170 de tocandoelbalon.com

El Ferrari Con Chofer De Carroza Fúnebre



Las contrataciones de los Tigres son la envidia de los 17 equipos restantes, pero muchos aseguran en La Sultana del Norte que hay un pequeño problema: su entrenador.


Tigres de la UANL se ha volado la barda.


Las incorporaciones de los seleccionados nacionales Jurgen Damm y Javier Aquino, mas la de los internacionales Ikechukwu Uche (Nigeria) y Andre-Pierre Gignac (Francia), hacen en el papel del conjunto felino uno de los favoritos de facto para llevarse la Copa Libertadores 2015 y la Liga MX.

Sin embargo para los más críticos traigan a quien sea como se llame, el Sr. Ricardo "Tuca" Ferreti puede marcar la diferencia entre lo que puede ser un equipo lleno de dinamismo, velocidad, contraataque frontal y talento en la última zona  por uno mezquino, disciplinado en demasía en la táctica y gris que al final del camino no cumpla las expectativas que se tienen.

Ferreti De Olveira, ya con 38 años en nuestro fútbol, en su etapa de entrenador ha sido reconocido por su honradez. Ningún equipo de los que ha dirigido desde 1991 a la fecha lo ha destituido y de manera paradójica son contados los jugadores que se han confrontado con el brasileño, cuando a la vista de todos el trato es seco y muy duro con todos ellos. La cuestión es si figuras como Uche y Gicnac soportarán eso o aún mas: que ni siquiera sean titulares.




El Ferrari Con Chofer De Carroza Fúnebre El Ferrari Con Chofer De Carroza Fúnebre Reviewed by Tocando El Balón on 11:53 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.