PODCAST 170 de tocandoelbalon.com

El Cubetero Del Morelos:Todo Sea Porque No Se Las Metan.


¡Inche Gonzalo Jara! ¡Ya ni yo los domingos en el audi, güey!"


"Pos ya lo dicen canas" hay que distraer al que más la mueva.




No sabía que el chileno le iba dejar caer..... pero la mano a Cavani, a lo mejor por que le vio el cabello largo o no sé, pero la respuesta del uruguayo hasta la mismas doñas del mercado del independencia se quedarían cortas.


Yo sabía que el Cuau, por haber jugado en el América, tenía tendencias raras; pero nunca pensé que le hubiera dado un beso al negro.




"Muérdemelo a repetir"... ¡No manches, Luisito Suárez! Lo bueno es que le mordistes el hombro, sino me cae que te contrata CONAPO (por aquello de la planificación familiar).



Y aquí el pelón lo dejó sentado. Zidane no pudo soportar que le hablarán de la hermana en la final del mundial. "¡Presta más atención!", le decía el entrenador enojado por su expulsión



Los defensas hacen todo lo que sea por que no se las metan (a su portería pues).

Aquí mi gran análisis de esas jugadas que no son jugadas más bien puras m....adas y ya no me hagan compartirles mi capacidad tádtica que el mismo Pep Guardiola envidia.



ATENTAMENTE FIRMA EL CUBETERO DEL MORELOS





El Cubetero Del Morelos:Todo Sea Porque No Se Las Metan. El Cubetero Del Morelos:Todo Sea Porque No Se Las Metan. Reviewed by Tocando El Balón on 18:37 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.