EL CUBETERO DEL MORELOS: "El Parado Del Cubetero".


Una Probable Formación Para Monarcas En La Visión " Del Cubetero Del Morelos"

FORMACIÓN "HURACÁN": ¡Onde caiga! Al cabo, como cita el dicho, no hay cosa más sana que cada quien haga lo que se le da su re.#%gada gana.

Ansina es canitas, ante mi inminente etsito como analista tádtico, aquí les dejo lo que más les gusta de su servilleta: MI PARADO.

Un portero con espectacular como Melitón. ¿A quién no le gustan las emociones fuertes?

Una defensa "pesada" con Hector Reynoso (alias el Texano Jr. porque se parece retiharto a ese luchador); también "Chiquilín" Cervantes. Si no le va a la pelota, se le van los atacantes pero casi siempre le ganan al puerco.

Por si no fuera poco la seguridad que sienten por detrás "El Oso" Ricardo Osorio y la permanencia en la titularidad del "Pikolin".

Un medio campo con dos bolas.... , bolasntes o volantes o como se diga, pero dos que pasan de un equipo a otro: Jehú Chiapas y Sergio Santana. No se si sigue activo y si no, no me importa yo lo se los meto (en el equipo pues).

Y ofensiva a morir: cuatro atacantes. Ofensiva... ofensiva va a ser para la vista la manera de jugar con Alemao, Anangono, "mi ídolo" Duvier Riascos y un jugador que se rifa el físico y sino aquí el vídeo donde lo comprobamos.




Hoy en día ¿quién se juega así la integridad, eh? ¡Pa' qué lo dejan ir!

Ahora que caigo en cuenta ps ya varios jugaron acá, entons no podrán decir que no conocen los taibols de aquí.

Y otros son jugadores que semos dueños de su carta o siguen merodeando por estos rumbos.

Éste sí es parado y no los que andan poniendo por ahí unos ogeis.

NUEVAMENTE EN MI ETAPA DE ANALISTA FIRMA: EL CUBETERO DEL MORELOS.






EL CUBETERO DEL MORELOS: "El Parado Del Cubetero". EL CUBETERO DEL MORELOS: "El Parado Del Cubetero". Reviewed by Tocando El Balón on 18:58 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.